miércoles, 10 de octubre de 2012

Elegimos un libro album... 2° A

Para favorecer el momento de lectura; desarrollar la oralidad y compartir con compañeros:

Visitamos la Biblioteca y elegimos el libro album que más nos gustaba.

Los títulos colocados en las mesas fueron:

Browne, Anthony. Cambios, Voces en el parque y El túnel.
Isol. Piñatas
Singer, Irene. La decisión de Teodoro
Grau, Didi. ¿Y la luna dónde está?
Douzou, Olivier. Cándido
Gutiérrez, José María. Lautaro y la sombra
Wapner, David. Canción decidida
Rosell, Joel. La nube
Elzbieta. Flon-Flon y Musina

Lo elegí porque:
"Me gustan los muñecos" (Eaton)



Me gustó porque:
"La niña se metió en un túnel que hay un bosque" (Ademar)
" Lo estoy leyendo para ver si me va a gustar" (Diego)

 

Lo eligieron porque:
"Hay monstruos" (Esteban, Marcelo y Marco)






Me gustó porque:
"Todo se convierte en animales" (Melina)
"El niño imagina que las cosas se convierten" (Alan)
"Por los monos" "Me gustan los animales" (Sebastián)
Les gustaron los dibujos y la historia (Nicole y Helen)

 






 









Le gustó por "los dibujitos" (Alison)













Le gustó "la historia y los dibujitos" (Priscila)    







Le gustó por las sombras chinescas (Ailín)




Le gustan los dibujitos y los colores (Camila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario